El tiempo nunca se detiene; cuando se va lo hace para nunca más volver.!

5/18/2009

Noche de gala..!

Lo prometido es deuda..! Como he sabido por algunos, se tuvo el honor de tener al Maestro Gustavo Dudamel en nuestra ciudad Barquisimeto..! Fue un espectaculo increible, que valio la pena todo el esfuerzo que se hizo, para que Shir se MUERA DE LA ENVIDIA, contare por lo que pasamos..!





Sino fuera por mi, Sofia y Jennifer no entra, empecemos por ahi!!! (aunque ellas no lo acepten) Despues de hablar con un profesor que conozco de la UPEL y conversar de forma amena con la presidenta del teatro Juarez, llegamos a un acuerdo que las dos muchachas que estab conmigo podian entrar.. Y bueno como ellas no tenian entradas me toco esperar con ellas afuera hasta que le consiguieran puesto jejeje..!! :-P




Pero hablando en serio fue un gran concierto, es algo que en lo particular siempre voy a recordar..!! Aqui os dejo las fotos que Sofi me paso.! Hey se me olvidaba a parte que Dudamel hizo su gran presntacion tambien los musicos tuvieron mucho que dar, excelente orquesta sinfonica la que tenemos en el estado Lara.

























0 comentarios:

 
Powered by Blogger