El tiempo nunca se detiene; cuando se va lo hace para nunca más volver.!

3/30/2009

Aquellos programas II parte

En respuesta a la propuesta de joalfred, he decidido hacer públicas las series que me gustaron durante mi infancia, aunque eso pueda perjudicar mi reputación... jeje.
De las que él mencionó solo me gustaba "El principe del rap" y "Friends" que por cierto la sigo viendo por Warner channel...

Las demás eran:

"Full house" mejor conocida aqui como "tres por tres"



"Sabrina la bruja adolescente"




"Fantasma escritor" (transmitida por Diskovery kids) esta era sobre unos chamos que hacian investigaciones, para descubrir misterios, (tipo CSI para niños) jejeje...



Otra que tambien veía por Diskovery kids y que me gustaba mucho, era "Aventuras reales de chicos reales". ¡Que buena era! (lastima que no consegui un video).
Tengo que decir que para ese tiempo pasaban programas que valian la pena ver, ahorita ese canal No sirve!!! POR FAVOR NO DEJEN QUE LOS NIÑOS VEAN ESE CANAL, PUEDE CAUSAR GRAVES PROBLEMAS MENTALES, NEUROLOGICOS, PSICOLOGICOS, Y DE PASO, DEFECTOS DE HABLA Y CONDUCTA...OJO, BLOQUEEN ESE CANAL.

Espero que dejen sus comentarios sobre sus series favoritas, Ahi les dejo...

0 comentarios:

 
Powered by Blogger