El tiempo nunca se detiene; cuando se va lo hace para nunca más volver.!

3/18/2009

"Aqui estoy yo"

Ahora si se puso buena la cosa!!! jejeje, en este video tenemos nada más y nada menos que a Luis Fonsi acompañado de David Bisbal, Alex Sintek y Noel Schajris (Sin Bandera). Juntos interpretan esta hermosa cancion titulada "Aqui estoy yo" demostrando el talento que tienen.

Sin duda es lo mejor que han hecho!!... unirse para deleitarnos con sus voces, y algo mas...!! ;-) Aqui les dejo la letra y por supuesto el video para aquellas (os) que quieran oir algo romantico, espero que la disfruten, es Demasiado Bella...



Aquí estoy yo
Para hacerte reir a vez más
Confia en mi deja tus miedos atrás y ya
verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti puede
tu vida cambiar dejame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore en su luz

Aquí estoy yo
Abriendote
mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No
temas yo te cuidaré
Solo acéptame

Aquí estoy para darte mi fuerza y
mi aliento
Y ayudarte a
pintar mariposas en la oscuridad
Serán de verdad


Quiero ser yo el
que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseñe a creer a entregarte
otra vez sin medir
Los abrazos que dé...

Le pido a Dios
Un
toque de inspiración
Para decir
Lo que tu esperas oir de mí

Aquí
estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole
el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Solo acéptame

Dame tus
alas las voy a curar
Y de mi mano te invito a
volar

oohh
yeahh

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Siempre te amaré.

1 comentarios:

Joalfred dijo...

Ellos quisieron hacer lo mismo que hicieron los otros cantantes (Kalimba, reik y otro..) y les quedo calidad..! Te me adelantaste!!! :-P

Saludos por alla..!

 
Powered by Blogger