El tiempo nunca se detiene; cuando se va lo hace para nunca más volver.!

11/21/2010

Los Ritmos Pasan Pero La Letra Se Queda II

"Los ritmos pasan pero la letra se queda" Ese fue un post publicado por Joalfred hace algunos años, relacionado con la canción: "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solis interpretada también por el grupo Maná. Como dijo Joalfred muchas de esas canciones marcaron historia, pero otros artistas de la actualidad les han dando un ritmo mas fresco y diferente.
Dicho esto, he decidido compartir con ustedes otras canciones que a mi parecer también son muy buenas en nuevas voces, e incluir una breve historia de como y por qué se escribió.

El primer video corresponde a la cancion "I'll Be There" que acabó siendo Numero 1 dos veces en U.S.A, primero en las voces del grupo The Jackson's Five en el año 1970 y posteriormente 22 años despues en la voz de Mariah Carey grabada en el programa MTV umplugged en el año 92.


El segundo vídeo corresponde a una interpretación de Marc Anthony de la canción original de Jose Luis Perales quien en vista de los rumores, dijo lo siguiente para una cadena de television: La verdad no sé dónde han inventado que esa canción era para mi hija; en ese tiempo María tenía tres años. Realmente la compuse para Julio (Julio Iglesias) por encargo y ya sabéis cómo acomodar la letra. Si te detienes a escucharla cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero lo cierto es que cuando en la compañía escucharon el tema dijeron: ‘oye, que esta canción no es para Julio ni para nadie, este tema será un éxito y serás tú quién la cante’. Así que esta es la verdadera historia de ‘Y cómo es él’", subrayó José Luís soltando una carcajada."



Y por ultimo tenemos: "Take my breathe away" llena de romance es la impelable en programas radiales ochenteros, solo que esta vez la escucharemos en la voz de Jessica Simpson.

Espero que les haya gustado la selección, y puedan comentar por su favorita.

1 comentarios:

Joalfred dijo...

Excelente post... Las tres canciones seleccionadas fueron un exito y estos cantantes actuales han convertido estos temas en un exito nuevamente!

De los tres me quedo con Jessica, aunque las tres canciones son excelentes.!

Saludos!!

 
Powered by Blogger